Esa dupla se está consolidando en lo futbolístico y eso tiene muy contento a Cristiano Ronaldo. ¡Hasta le dio un beso a Juan Guillermo Cuadrado! Tras su gol a Manchester United, así lo festejó.

Las cámaras retrataron el momento exacto. Aunque el colombiano no tuvo que ver en la acción del tanto que Cristiano Ronaldo le marcó a uno de sus exequipos, la alegría del luso fue tanta que en el abrazo con Juan Guillermo Cuadrado, le dio un beso en su frente.

Cristiano Ronaldo Juan Guillermo CuadradoEl beso de Cristiano Ronaldo a Juan Guillermo Cuadrado

Dicha imagen quedó para el recuerdo. Se dio en un partido que Juventus terminó perdiendo pero no importa. Quedó demostrado que Juan Guillermo Cuadrado está dentro de los afectos del crack portugués, tal cual pasó en su momento con James Rodríguez. ¡Aunque nunca hizo algo así con él!

Ahora, además de compartir en los entrenamientos en los que son equipo y suelen vencer al resto, Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado dejaron tal imagen para la historia. ¡El beso de CR7 al “panita”! Infortunadamente para ellos, tal alegría se quebró con el resultado. Perdieron su primer partido de la temporada.