Cristian Zapata no jugó en la victoria del AC Milán sobre Ludogorets Razgrad

Cristian Zapata – AC Milán

AC Milán pegó primero en los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-18: derrotó 0-3 al Ludogorets Razgrad en el estadio Ludogorets Arena. Pese a que sí viajó a Bulgaria con los demás convocados por Gennaro Gattuso, Cristian Zapata no jugó por decisión técnica.

El 0-1 parcial llegó después de un muy buen cabezazo de Patrick Cutrone, cuando transcurría el 45′. Ricardo Rodríguez convirtió el 0-2 transitorio de pena máxima, en el 64′. Y la última anotación la consiguió Fabio Borini tras un formidable remate dentro del área de las Águilas de Razgrad, en la agonía del encuentro (90’+3).

Así fueron los goles de este compromiso:

El partido de la clasificación se disputará dentro de ocho días, el jueves 22 de febrero, a las 3:05 p.m., en el estadio Giuseppe Meazza, aunque difícilmente el equipo búlgaro podrá remontarle a los Rossoneri.

De otro lado, el defensor de la Selección Colombia, Cristian Zapata, no ve acción desde el 7 de diciembre, fecha en la que el conjunto italiano perdió 2-0 con HNK Rijeka en Croacia, también en la Europa League 2017-18.

A continuación, más información del triunfo 0-3 del AC Milán sobre Ludogorets Razgrad en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-18:

Estos son los números de Cristian Zapata con AC Milán en esta temporada: