8 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Zapata no cuenta para el DT de AC Milan, ¡ni ante la lesión de un zaguero!


Cristian Zapata Milan Foto: GETTY IMAGES

Pasó en la Fecha 31 de la liga en Italia. Jugando en casa ante Sassuolo, el local perdió a Alessio Romagnoli por lesión a los 6 minutos. ¿Oportunidad para Cristian Zapata? Nada de eso. El que entró fue el argentino Mateo Musacchio.

Y entonces sigue quedando claro que el zaguero de la Selección Colombia no es ni la tercera opción para Gattuso al momento de elegir defensor. En dicho partido la dupla titular volvió a estar conformada por Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli. El cambio no fue Cristian Zapata.

Es más, el colombiano se quedó sin jugar. Los otros que entraron en el partido fueron André Silva y Nikola Kalinic, dos atacantes, pues al equipo le costó llegar al gol. Cristian Zapata volvió a ver desde la suplencia un partido más de los suyos. Terminaron 1-1 gracias a tanto del croata a los 86 minutos.

Es decir que desde diciembre, cuando llegó Gattuso, ¡sigue con solo 4 partidos disputados! Esa situación le llevó a perder el puesto como titular en la Selección Colombia. Cristian Zapata no jugó el amistoso ante Francia, por ejemplo. Sí estuvo ante Australia y al regreso al club, nada ha cambiado.

Preocupa y más sabiendo que en AC Milan ya tomaron la decisión de seguir contando con Gennaro Gattuso como DT. ¿Qué significará eso para Cristian Zapata? De momento, es que jugará poco y nada. Quedan menos de 3 meses para el Mundial y su actividad es escasa.

 

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats