¡Confirmó que seguirá su carrera en el fútbol portugués!

Cristian Borja

Por

Hubo rueda de prensa en la que se dio a conocer la novedad para la carrera de Cristian Borja. El lateral izquierdo colombiano de 25 años, sale de Deportivo Toluca rumbo a Sporting Clube de Portugal.

“Me siento muy agradecido por todo. Es un equipo que me llevo en el corazón”, dijo Cristian Borja ante los medios de comunicación. Su paso del fútbol mexicano hacia Europa es un hecho. Se tocaron diferentes chances para él y a final de cuentas se tomó la del elenco portugués que ya cuenta con Fredy Montero, por ejemplo.

La despedida del Toluca para Cristian Borja

Cristian Borja se va del Toluca luego de un año y medio en sus filas. Llegó a mediados de 2017 tras jugar en Cortuluá. Además pasó por Santa Fe. En México alcanzó a jugar una final. Salió siendo subcampeón de Liga y de Copa. Había empezado jugando en el 2019 pero la chance que surgió lo obliga a irse inmediatamente.

Cristian Borja
Cristian Borja con la Selección Colombia sub-23

Lo esperan nuevos retos. Ahora que llamó la atención de la Selección Colombia en la que debutó recientemente con Arturo Reyes como DT, va a Europa a continuar demostrando por qué merece ese lugar en el lateral izquierdo. Jugará al lado de Fredy Montero en el equipo que está cuarto en la liga portuguesa.

Cristian Borja, además, llega a la escuadra para jugar la Europa League. Vienen los dieciseisavos de final y Sporting Clube está clasificado para enfrentar a Villarreal los próximos 14 y 21 de febrero. Será una nueva competencia internacional para el colombiano que ganó la Suruga Bank con Santa Fe y además estuvo en la Recopa Sudamericana.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más