8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Bonilla atajará en el equipo que dirige Gustavo Costas en Arabia Saudí


Cristian Bonilla

Esa es la intención y ya hay principio de acuerdo entre él y el equipo. Cristian Bonilla solo está pendiente de la aprobación de exámenes médicos. Tras rescindir contrato con Atlético Nacional, el arquero de 25 años será nuevo jugador de Al-Fayha.

Ese será el cuarto equipo de su carrera y el primero en el exterior. Cristian Bonilla ya atajó en Boyacá Chicó, Atlético Nacional y La Equidad. En este último empezó el 2018. Disputó 7 partidos y ahora se va. Terminó el préstamo y rescindió contrato con el cuadro verdolaga.

Su deseo era atajar en el exterior. Cree que ya es tiempo de eso. Así lo intentó y la opción se la está dando un entrenador al que muchas veces enfrentó en Colombia. Gustavo Costas lo conoce y apostó por él. Pidió su fichaje. A Cristian Bonilla le sonó la idea, arregló todo y allá llegó.



En Arabia Saudí, Cristian Bonilla ya firmó un contrato inicial por un año con opción de renovación por otro. Está pendiente de exámenes médicos para ponerse definitivamente la camiseta del equipo en el que además juega el también colombiano Danilo Moreno Asprilla.

A finales de junio se debe unir a la pretemporada. Allí deberá firmar el contrato final, según la información que publicó el club en su página oficial. Después de ser arquero de Selección Colombia, Cristian Bonilla le apuesta al fútbol árabe para alcanzar el nivel que le permita volver a estar en el radar de La Tricolor.

La firma de Cristian Bonilla en su nuevo equipo

Cristian Bonilla









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats