Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Corcharon a Mina en el Barça: ¿Bailar con Cuadrado o Armero?


Yerry Mina

En el Barcelona sigue escudriñando al vida, los intereses y los gustos de su nueva contratación. Yerry Mina sigue disfrutando de sus primeros días como culé.

Así le fue a Yerry Mina en el test rápido

El colombiano se probó en un test de preguntas rápidas y se le vio bien de reflejos. Entre las preguntas, Yerry desveló que uno de sus mayores sueños es poder jugar en Wembley. Además, que al rival que más le gustaría enfrentar en Europa sería a la Juventus, equipo donde milita Juan Guillermo Cuadrado.

Puede leer: Santiago Arias consiguió su primera anotación en la Eredivisie 2017-18.

Por otra parte, lo probaron con conocimientos propios del Barcelona. Dijo que el gol que más recuerdo del club es uno de Lionel Messi en la Champions League. Ese que le anotó al Bayern Múnich cuando quebró la cintura de Jerome Boateng y luego definió por encima de Manuel Neuer.

Además, dijo que le tiene especial aprecio a Ronaldinho y que su mayor deseo es levantar la ‘Orejona’ con su nuevo club.

Luego de eso, vinieron las preguntas de su tierra. Fue cuestionado por el ‘Pibe’ Valderrama ó Faustino Asprilla. Sin dudarlo, escogió al segundo. Luego, le pusieron a escoger con cuál de los siguientes personajes le gustaría bailar: Cuadrado o Pablo Armero. Fue la única que pensó y por no quedar mal los escogió a los dos entre risas.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats