Convocatoria sorpresa de Carlos Queiroz


El entrenador de la Selección Colombia sorprendió con un breve listado de arqueros, en su mayoría del rentado local, con quienes trabajará en un ciclo de 3 días.

[anuncio]

Los guardametas citados por Carlos Queiroz trabajarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá. Solo uno de los goleros citados actúa en el fútbol del exterior: Iván Arboleda, de Banfield (Argentina).

Lee también: 

Respuesta de Rafael Dudamel a Millonarios sobre Wuilker Faríñez

Pablo Garabello es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

Los 3 arqueros restantes pertenecen a equipos de la Liga Águila, que ya no tienen actividad con sus clubes en el campeonato. Son Diego Novoa (La Equidad), Aldair Quintana (Atlético Huila) y Éder Chaux (Patriotas).

[anuncio2]

De acuerdo con el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, “los trabajos serán dirigidos por el DT y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño. Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019”.

Otra noticia que se espera por parte del entrenador es la lista preliminar de jugadores, de la cual saldrá el grupo definitivo que llevará a la cita continental, la cual se disputará desde el 15 de junio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente