Convocados de la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias

El cuerpo técnico de la Selección Colombia confirmó la lista de jugadores convocados para los compromisos contra las Selecciones de Chile y Argentina, correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Colombia enfrentará primero a la Selección de Chile el próximo jueves 12 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Nacional de Santiago y el martes 17 el rival será el combinado de Argentina, en el Metropolitano desde las 3:30 p.m., horarios oficiales conformados por la Conmebol.

Colombia necesita sumar luego del traspié sufrido contra Uruguay en Montevideo, donde cayó por 3 – 0. En esta convocatoria no aparece Juan Guillermo Cuadrado por suspensión, debido a la tarjeta roja que vio contra el combinado charrúa.

Así mismo, Falcao es otra de las ausencias por cuenta de una lesión sufrida entre semana en un entrenamiento del Chelsea. No obstante, como principal novedad se destaca el retorno de James Rodríguez, recuperado de una lesión que lo marginó del inicio de las clasificatorias. Si bien aún no ha vuelto a competir en el Real Madrid, ya había recibido el alta médica y competitiva.

Los convocados son:

Arqueros: David Ospina (Arsenal FC), Camilo Vargas (Atlético Nacional) y Cristian Bonilla (La Equidad)

Defensores: Cristian Zapata (AC Milan), Jeison Murillo (FC Internazionale), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Bernardo Espinosa (Sporting Gijón), Helibelton Palacios (Deportivo Cali), Francisco Meza (Santa Fe) y Frank Fabra (Independiente Medellín)

Mediocampistas: Fredy Guarín (FC Internazionale), Carlos Sánchez (Aston Villa), James Rodríguez (Real Madrid), Johan Mojica (Real Valladolid), Edwin Cardona (CF Monterrey), Alexander Mejía (Atlético Nacional), Macnelly Torres (Atlético Nacional), Carlos Carbonero (Sampdoria), Juan Fernando Quintero (Stade Rennais) y Daniel Torres (Independiente Medellín)

Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan), Teófilo Gutiérrez (Sporting Clube), Jackson Martínez (Atlético de Madrid), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Adrián Ramos (Borussia Dortmund) y Edgar Felipe Pardo (Olympiacos)