“¿Conte? Le gusta el buen fútbol y por eso vino a ver a Juventus”

Cuadrado

Por

Tras un nuevo triunfo de Juventus con él en cancha, a Cuadrado le preguntaron por la presencia del DT del Chelsea en el juego anterior. ¿Lo quiere para volver a Chelsea? El colombiano evitó el tema con esa respuesta.

Cuadrado ya lo ha dicho. Él solo piensa en Juventus. Su paso por Chelsea quedó atrás, más allá de que el club es el dueño de su pase. El presente está en el campeón italiano y por él lo está dando todo. Su nivel es tan alto haciéndolo, que el DT que quiso tenerlo en Inglaterra, fue a verlo hace una semana.

Esa presencia de Antonio Conte en el Juventus Stadium para ver el derbi italiano que se definió con gol de Cuadrado, se ha prestado para todo tipo de especulaciones. ¿Vuelve a Inglaterra? La prensa ya salió a aclararlo. Por contrato no se puede. Él tiene vínculo firmado por 3 años con Juventus.

Más allá de eso, tras el juego de este domingo ante Cagliari, le consultaron a Cuadrado sobre esa posibilidad. “¿Conte? Le gusta el buen fútbol y por eso vino a ver a Juventus”, respondió. No quiso ahondar en el tema y sencillamente amagó para salir de allí con esa broma.

Cuadrado está 100% con Juventus. Allí está cumpliendo una muy buena campaña en la que el equipo lidera la Serie A, está en semifinales de la Copa Italia y octavos de final de la Champions League.

 

La respuesta de Cuadrado en la TV italiana

 



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más