¡Confirmado sobre la Selección Colombia sobre Carlos Queiroz!


Está claro que Carlos Queiroz es el candidato número 1 para asumir como entrenador de la Selección Colombia. Y como tal, esta semana se definirá su vinculación. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol viajará para cerrar el tema con él.

Tanto Ramón Jesurún como Jorge Enrique Vélez (presidente de la Dimayor), van a Dubái en busca del arreglo que les permita confirmar a Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la Selección Colombia. Es algo a definirse en los próximos días. No hay más plazos.

José Pékerman se alejó de la posibilidad de mantenerse en la Tricolor el pasado septiembre. Desde ahí, la Selección Colombia tuvo a Arturo Reyes como entrenador encargado durante 4 partidos. En la última Fecha FIFA se decidió no jugar y ahora es momento de volver a la acción. Para eso se buscará a Carlos Queiroz.

Carlos Queiroz junto a Sir Alex Ferguson en su trabajo de asistente en Manchester United

El actual DT de la Selección de Irán que está dirigiendo en la Copa de Asia, ya tuvo varias entrevistas con la directiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Hay acuerdo entre las partes y conformidad total con los temas tratados. El encuentro en Dubái parece ser solo una formalidad para oficializar su arribo.

Las confirmaciones de González Alzáte sobre Carlos Queiroz en Caracol Radio

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente