Confirmado por el Everton: ¡Qué alegría nos da esta noticia de Yerry Mina!


Yerry Mina vuelve a estar disponible para la competencia oficial. Everton visita a Cardiff City por la fecha 28 de la Premier League y el colombiano aparece en la suplencia. ¡No juega hace un mes!

La última vez que en Everton contaron con Yerry Mina fue el 26 de enero en un partido de Copa FA. Ahí quedaron eliminados. El colombiano solo jugó el primer tiempo. Se quedó en el vestuario con una lesión que ya lo hizo cumplir un mes de inactividad.

¿Qué le pasó? Everton no especificó detalles de la molestia que tiene en el pie izquierdo. La alarma se encendió con eso porque fue el quinto metatarsiano de ese pie el que se fracturó cuando jugaba en Palmeiras. Y es también el pie que se afectó cuando recién llegaba al fútbol inglés.

Ahora apareció otra dolencia en la zona y esa ya le hizo perder gran parte de la temporada. Pasaron 4 fechas de la Premier League desde que Yerry Mina cayó lastimado. En total desde que llegó al club luego del Mundial, solo jugó 12 partidos (832 minutos de acción). ¡Hoy va por más!

La titular del Everton para hoy

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente