Sin lugar en los planes de Deportivo Alavés en la que está siendo su tercera temporada en España, hubo cambio para Daniel Torres en el cierre del mercado de fichajes. Ahora jugará en la Segunda División de aquel país con la camiseta de Albacete.

Casualmente, va pasando el tiempo y lo que debía ser una consolidación para él, dejó de serlo. La tercera temporada de Daniel Torres en el fútbol español también está siendo la de menos acción. ¡Apenas jugó 3 partidos entre Liga y Copa del Rey!

En Deportivo Alavés no iba a jugar mucho más y por eso su salida. Hace unas semanas se tuvo la intención de incluir su nombre en la compra de Jony. Se quedarían con tal jugador y Daniel Torres iría a Málaga. No fue así. Lo que terminó pasando es que el colombiano se fue a Albacete.

En definitiva, Daniel Torres seguirá en el fútbol español pero no en La Liga. Pasará a Segunda División. Allí la escuadra que lo recibe pelea por el ascenso. Actualmente ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones. Está metido en los puestos de clasificación a los playoffs por el cupo en la Liga.

Las cifras de Daniel Torres en la temporada

Para el último tramo de la pelea por ese objetivo, buscaba refuerzos y la idea de tener a Daniel Torres les encajó. Es un mediocampista de 29 años que desde 2016 juega en el fútbol europeo. Busca continuidad para volver a tener chances en la Selección Colombia.

“Es el mediocentro que queríamos: reúne físico, energía, calidad y liderazgo”

En su presentación, Daniel Torres ya recibió elogios. “Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”, analizó Mauro Pérez, el Director deportivo de dicha escuadra.

También te puede interesar…