Confirmada la peor noticia: parte médico oficial de la lesión de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti

Ganó su primer título con el Club América y ese día cayó lesionado de gravedad. Nicolás Benedetti sufrió una frac tura que lo obliga a pasar por el quirófano en las próximas horas.

“Nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho”, dice el parte médico oficial que emitió el Club América a menos de 24 horas de darse el golpe por el cual salió del partido de la final de la Copa MX.

“Su recuperación tomará aproximadamente 8 semanas”, es lo que se agrega al respecto. Nicolás Benedetti, por ende, no volverá a estar disponible para la actividad profesional hasta mediados de junio. Para ese momento ya estará andando la Copa América. No podrá jugarla.

Resultó así porque, jugando la final de la Copa MX que el Club América le ganó a FC Juárez, salió lastimado. Nicolás Benedetti fue el único colombiano titular. Salió adolorido para darle paso a Matheus Uribe. Después además jugaron Róger Martínez y Andrés Felipe Ibargüen.

Hubo festejo y el posterior viaje en el que ya se le vio con una férula y andando en muletas. La lesión requiere una operación y dos meses de recuperación. ¡Fuerza, Nicolás Benedetti!

También te puede interesar…