9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Con la lesión de Fabra queda en suspenso su salida de Boca Juniors


Boca Juniors

La lesión de Frank Fabra, que lo deja fuera del Mundial de Rusia, tiene otra consecuencia: Se frena su paso al fútbol del exterior. Mucho se había hablado acerca de su transferencia al fútbol de Europa.

Tanto era la fuerza que tomaron las versiones sobre su salida de Boca Juniors, que hasta se mencionó el interés de la Fiorentina. Lo observaron en el compromiso contra Egipto y todo estaba encaminado para que se diera su fichaje concluido el Mundial. Fabra había tenido un buen desempeño en Boca y con la Selección Colombia era el titular para ese puesto.

La lesión trunca los planes. O por lo menos los posterga. La recuperación del jugador tardará unos seis meses; es decir, se quedará sin jugar prácticamente por lo que resta del año. Boca Juniors perderá a uno de sus jugadores claves, pensando en un segundo semestre cargado de desafíos porque es uno de los fuertes candidatos a pelear por el título en la Copa Libertadores.



Ahora el club argentino tendrá que precipitar su reemplazo. De alguna forma ya estaba haciendo esa gestión, cuando se comenzaron a manejar las ofertas que llegaban por Fabra del fútbol internacional. Incluso uno de los que sonaban como sucesor del colombiano en el club Xeneize era otro colombiano, Farid Díaz, de quien se dice es el seguro reemplazante suyo en la lista de 23 que tiene la Selección Colombia para competir en el Mundial de Rusia.  

Te puede interesar…

Frank Fabra tendrá una incapacidad de seis meses

Farid Díaz ocuparía el lugar de Frank Fabra en la Selección Colombia

¿Cómo se lesionó Frank Fabra?

“Fe y esperanza para lo que viene”. El mensaje de Falcao para Frank Fabra

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats