Con James entre los titulares, Real Madrid recibe al Valencia

GRA525. MADRID, 22/04/2015.- Los jugadores del Real Madrid se reúnen en un círculo momentos antes del comienzo del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Alberto Martín

Real Madrid y Valencia jugarán a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana, con transmisión por televisión a través de la señal del canal DIRECTV 610.

Prueba de fuego para el Real Madrid en la jornada 36 de la Liga BBVA. Recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Valencia, uno de los mejores equipos en la temporada y que además está en la pelea por conseguir una clasificación directa a la Champions League.

Con la obligación de ganar, el técnico Carlo Ancelotti paró el mejor equipo que tiene en estos momentos, sin reservarse nada, ni pensar en semifinales de la Champions League, donde deberá remontar el 2 – 1 sufrido contra la Juventus en Italia para ir a la gran final.

“Sólo pensamos en el Valencia, sabemos que es un partido muy importante y vamos a poner el mejor equipo”, indicó el técnico italiano en la conferencia de prensa previa al encuentro de hoy.

Aunque había sido incluido en la convocatoria, el delantero francés Karim Benzema no será tenido en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes, quizá reservándolo para el juego de vuelta por semifinales de la Champions League contra la Juventus.

En estos momentos interesa la Liga y en ese orden de ideas, incluyendo a James Rodríguez, esta es la formación titular para el juego de hoy: