¡Con Falcao no se metan! Al “Tigre” lo critican en Mónaco y así responde Thierry Henry

Falcao

Pasó la acción del penalti que falló ante Atlético de Madrid y eso molestó a más de uno. Se lo hicieron saber al DT de AS Mónaco y su respuesta sobre Falcao fue contundente. Una clase sobre cómo se les debe tratar a los goleadores.

+ La respuesta del Presidente de Atlético de Madrid a un posible regreso de Falcao

Él lo fue y lo entiende. Thierry Henry es uno de los franceses que más tantos convirtió. Ahora está del otro lado. Le toca dirigir y en esa función sabe lo que pasa con los artilleros como Falcao en momentos como el actual en el que le tocó fallar un penalti. No es algo para criticar.

Así lo quisieron hacer en rueda de prensa. Un periodista le habló sobre el mal momento de Falcao por esa acción y por lo que mencionó como una sequía importante, pues el colombiano esta temporada no está teniendo las cifras de otras épocas (5 goles en 16 partidos).

La respuesta de Thierry Henry es sencilla: “Falcao nos hizo ganar en Caen, lo recuerdo. No sé si lo recuerdas, ¿verdad? Es él quien marca el 1-0 de ese partido. Apareció y basta. Primera victoria y tres puntos”, fue lo primero que dijo el DT sobre el colombiano.

Y agregó: “Entonces, sí, él pierde un penalti en Madrid, pero fue para volver al 2-1, no para empezar ganando o empatar. No sabemos qué pudo haber pasado después si marcaba. Lo que sabemos y recuerdo muy bien es que la última vez (ante Caen), fue él quien hizo el gol, el que asumió responsabilidades. Así que está bien”, concluyó.

+ ¿Volver a jugar en el Atlético de Madrid? Pregunta que Falcao ya respondió

Thierry Henry se siente cómodo con el trabajo de Falcao. Es una pieza vital en sus planes. Es cierto que falta algo más para volver a tenerlo tan contundente como siempre, pero es algo en lo que se está trabajando. Que no se lo toquen.

El penalti errado por Falcao (ESPN)

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡James Rodríguez por encima de Cristiano Ronaldo entre los Mejores Jugadores del Mundo en 2018 según la IFFHS!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

La rueda de prensa en la que Thierry Henry habló de Falcao