¿Comprar a James Rodríguez para luego venderlo?


Bayern Múnich no tiene contemplado comprar a James Rodríguez, para luego venderlo a un precio mayor en el mercado de fichajes.

[anuncio]

Una de las posibilidades en medio de las dudas que existen sobre el futuro de James Rodríguez en el Bayern Múnich sugiere lo siguiente: El campeón alemán lo compra, para luego venderlo y así recuperar la inversión, con algún margen de ganancia.

Esta propuesta no tiene validez. Queda descartada, tras la explicación que sobre la misma hizo uno de los dirigentes más importantes del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien no le encuentra sentido, puesto que es algo ajeno a la filosofía del club en materia de contrataciones.

“Ese no es el estilo del Bayern. No queremos hacer ningún tráfico de seres humanos para ganar nada de esta historia. El Bayern nunca ha hecho eso antes”, afirmó Rummenigge durante los eventos de festejo del club por haber obtenido la Copa de Alemania, compromiso que no contó con James Rodríguez, ni siquiera de suplente. El volante colombiano no entró en la convocatoria.

Lo que sí queda claro es que esta semana se iniciarán las reuniones para determinar qué pasará con el volante de la Selección Colombia. Bayern debe confirmar si lo compran o en definitiva el jugador debe regresar al Real Madrid, donde tampoco tiene nada garantizado.

[anuncio2]

Por James Rodríguez hay ofertas de Italia e Inglaterra. Todo esto se entraría a revisar con más detalle, una vez el Bayern Múnich confirme su posición, la cual depende en buena medida del concepto que deje el entrenador Niko Kovac, de continuidad garantizada en la institución, tras los 2 títulos conseguidos con el club en la presente temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente