23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Cómo marcar a Robert Lewandowski, Arias?


Santiago Arias

Es la gran referencia en el ataque de Polonia. El jugador a cuidar. Una amenaza para cualquier defensa del mundo y que contra Colombia sabe que debe mostrar lo mejor de su fútbol: ¿Cómo contrarrestar a un delantero de la categoría de Robert Lewandowski?

Nadie mejor para responder a esta inquietud que Santiago Arias, el lateral derecho que se perfila para ser titular en el compromiso de este domingo en Kazán. La Selección Colombia necesita ganar para seguir prendida a esa ilusión de avanzar a los Octavos de Final.

“Tenemos jugadores para contrarrestar eso. No dar ventaja, estar pegados a él, eso sería lo que debemos hacer”, fue parte de la explicación hecha por Arias, quien tampoco niega la fortaleza del atacante polaco en los balones aéreos.



“Confiamos en los jugadores que tenemos. Esperamos el partido de mañana, tenemos la energía y las ganas de que empiece el partido y sacar la victoria que tanto queremos”, agregó Santiago, cuyo mensaje a los hinchas colombianos que esperan este compromiso es de calma. Hay optimismo para sacar a la Tricolor de la incómoda situación vivida en su debut por la primera fecha del Mundial.

“Nos queda este partido y otro más para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase. De parte de todos los jugadores estamos comprometidos al 100%”, dijo el buen futbolista, de quien también se dice podría pasar al fútbol de España, donde hay interés por parte del Real Betis.

También te puede interesar… ¡Segunda victoria de México en Rusia 2018!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats