Los colombianos del Mundial Sub-20 que le sacaron mayor provecho a Polonia


21 jugadores de nuestra ‘sele’ Sub-20 partieron a Polonia al Mundial Sub-20 con muchas ganas de traerse el premio. Y aunque no se logró el cometido, tuvieron la oportunidad de demostrar de qué están hechos durante 5 partidos.

[anuncio]

El evento deportivo de la FIFA fue una oportunidad para que algunos de los seleccionados por Arturo Reyes se destacaran y ahora estén en la mira de otros equipos.

Como era de esperarse el ‘Cucho’ Hernández fue una de las figuras de la selección más destacadas del torneo con sus hat-trick durante el partido contra Tahití.

Por su parte el responsable del arco, Kevin Mier, vivió las buenas y las malas, llevando muchos elogios con las tapadas de penales frente a nueva Zelanda, pero algunas críticas con el error ante Ucrania que nos dejó fuera de la competencia. Sin embargo, este jugador de apenas 19 años ahora es que le queda camino para seguir trabajando. Esperemos que el Atlético Nacional le saque todo el provecho a ese talento.

[anuncio2]

Otra de las figuras que podrá sacarle provecho al Mundial Sub-20 Polonia 2019 es Brayan Vera, actual jugador de Leones, equipo colombiano de Primera B y en quien se ha fijado el Lecce de Italia, equipo que acaba de ascender a Primera División. De concretarse la negociación, por supuesto que será una mejoría importante para la carrera profesional del antioqueño.

Aunque hace unos días hubo rumores de que Carlos Cuesta, capitán de la Selección Sub-20 dejaría el Atlético Nacional para partir a Holanda con el Ajax, estos rumores acaban de ser desmentidos por la dirigencia del equipo antiqueño.

Finalmente, nuestra ‘sele’ quedó entre las 8 mejores selecciones Sub-20 del mundo y se den o no estas negociaciones, es posible que en un futuro cercano muchos de estos futbolista puedan ser parte de la Selección de Mayores.

Este fue el jugador que fichó el Liverpool y Arturo Reyes llevó a Polonia

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente