14 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Las sorpresas de la preselección de Colombia para Rusia 2018!


Colombia

Al igual que hace cuatro años, José Néstor Pékerman nos volvió a sorprender con los jugadores que contarán para él en Colombia para el Mundial. Esta vez, tres nombres se colaron de manera inesperada.

Sin duda alguna, las mayores sorpresas de la preselección de jugadores en Colombia para Rusia 2018 son Iván Arboleda y Sebastián Pérez. Si bien la situación de ambos es distinta, nadie esperaba que sus nombres aparecieran en esta lista revelada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

En el caso del arquero de Banfield, es la primera vez que José Néstor Pékerman lo incluye en una de sus listas. Aunque no está garantizado para ir a la Copa del Mundo, le abrió un significativo espacio para que se sienta parte de la Tricolor. Antes de cualquier otro nombre, el argentino prefirió incluir un arquero más y ese fue Arboleda.



Por otra parte, está el caso particular de Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors. Si bien era uno de los preferidos por Pékerman, su situación en Argentina lo alejaron del equipo cafetero. Una lesión de ligamentos y la poca confianza de su DT fueron agotando sus posibilidades en Colombia.

Puede leer: Mauricio Arboleda renovó contrato con Banfield de Argentina.

Aparte de ellos dos, otro que se coló y que llama mucho la atención es Farid Díaz. El defensor lateral de Olimpia de Paraguay le sacó el puesto a Pablo Armero. Miñia había sido llamado en las últimas ocasiones, pero su nivel en América no fue suficiente. El exjugador de Atlético Nacional ahora lucha con Johan Mojica por ese cupo al Mundial.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats