Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ya está definida la sede de Colombia en el Mundial de Rusia 2018


Colombia

La FIFA entregó el documento oficial que delega las sedes de concentración y entrenamiento a cada una de la selecciones clasificadas a Rusia 2018.

Como se había informado en diciembre de 2017, la Federación Colombiana de Fútbol ya estaba evaluando en Rusia los posibles lugares de estadía de la selección. Para esa época, se había informado sobre la ciudad de Kazán como la posible casa de la Tricolor en la Copa del Mundo. Eso quedó descartado por la organización.

Puede leer: ¡La felicitación de Andrés Iniesta para Yerry Mina!

En el documento oficial de la FIFA sobre sedes y bases de entrenamiento, la selección Colombia quedó ubicada en el distrito de Verkhneuslonskiy, en la República de Tartaristán. Ese será el lugar donde descansará y entrenará Colombia mientras participe en el certamen más importante de la FIFA.

¿Dónde se alojará la selección Colombia?

El Ski Resort Kazan es el hotel que delegó la FIFA para que los Cafeteros se alojen. Es un hotel ubicado a las afueras de Kazan, capital de la República de Tataristán.

¿Dónde entrenará el equipo dirigido por José Néstor Pékerman?

Por supuesto, el campo de entrenamiento es a un par de minutos cerca del hotel de concentración. Queda también en el distrito de Verkhneuslonskiy en la villa de Medvevkovo. Ahí queda el estadio de Sviyaga.

Cabe recordar que todo esto es cerca de Kazan. Google Maps arroja un estimado de 40 a 50 minutos de viaje entre la sede de la selección Colombia a la capital de Tataristán.

Por último, cabe destacar que en esa zona de Kazán estarán ubicadas otras dos selecciones alojadas. No en el mismo lugar, pero sí de forma cercana. Australia y Japón también fueron ubicadas en esa capital de Rusia para tener su estadía mientras participan de la Copa del Mundo.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats