22 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Selección Colombia usará su segunda equipación contra Polonia


Colombia

En horas del mañana en Moscú, la FIFA confirmó las equipaciones que usarán Polonia y Colombia en el duelo que lo enfrentará. La Tricolor va con su segunda equipación.

Frente a Polonia, la Selección Colombia dejará a un lado su tradicional amarillo para vestirse de azul. Los dirigidos por José Néstor Pékerman lucirán la indumentaria alternativa en el estadio de Kazán para medirse con los europeos.

+ El Colombia vs. Polonia lo pitará un árbitro del que Brasil ya se quejó en el Mundial.

+ Robert Lewandowski, la máquina de hacer goles de la que debe cuidarse la Selección Colombia.

Hasta ahora, la Selección Colombia solo ha lucido esta equipación en dos ocasiones. La primera y la de estreno fue en aquel amistoso contra Australia en Londres. En aquella oportunidad, la Tricolor empató sin goles contra los Soceroos.

Foto: GettyImages.

La segunda oportunidad en que los vimos vestirse con este uniforme fue en la despedida que tuvieron en Bogotá. Ese día, la plantilla se dividió en dos para jugar un partido para el espectáculo. Unos vistieron de amarillo y el resto se puso la camiseta azul con detalles naranjas.



Ahora, la oportunidad de verlos con este uniforme será en Rusia 2018. Mientras tanto, los polacos lucirán su primera equipación. Esta ya la vistieron cuando se midieron frente a Senegal. Como sus medias son blancas, y ofician de “locales”, la Tricolor tuvo que mudar a su armadura alterna.

MOSCOW, RUSSIA – JUNE 19: Foto: Shaun Botterill/Getty Images.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats