23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Colombia nos hará jugar a un nivel distinto”


Adam Nawalka, director técnico de la Selección de Polonia, elogió a la Selección Colombia. Mencionó aspectos en los cuales siente que el seleccionado nacional debe mirarse con mucho cuidado, pero insistió en que sus dirigidos están preparados para llevarse los tres puntos.

Ambos conjuntos tienen la misma necesidad. El empate los deja al borde del abismo y quien pierda le estaría diciendo adiós al Mundial de Rusia 2018, con mínimas chances de pasar a Octavos de Final en la última fecha.

Nawalka dijo que en la derrota frente a Senegal sucedieron cosas inesperadas, que se salieron del libreto, pero no por ese resultado se puede juzgar como negativo el trabajo hecho hasta el momento. “El equipo ha preparado bien el Mundial y ese resultado se dio por diferentes factores, nuestros planes no funcionaron. Estuvimos frustrados después del encuentro, pero mañana rendiremos a otro nivel”.



De la Selección Colombia dijo que se trata de un plantel muy bien preparado técnicamente, “con un entrenador de primer nivel y jugadores que se conocen muy bien”. En esto último remarcó la importancia del proceso que se ha tenido bajo la conducción de José Pékerman y “por eso es un equipo muy peligroso”.

“Enseguida tras la derrota intentamos olvidar ese resultado y empezamos a reconstruir nuestros ánimos para el partido ante Colombia. Lo importante de verdad es responder sobre la cancha. Cuando un equipo pierde tiene la motivación de hacerlo mejor”, destacó el seleccionador polaco, quien confirmó la buena condición en que se encuentra el zaguero central Kamil Jacek Glik, compañero de Falcao en el Mónaco. Se recuperó de una lesión y está listo para ser tenido en cuenta por parte del entrenador.

Te puede interesar: El Grupo F definirá sus clasificados a Octavos de Final en la última fecha













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats