22 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Colombia entre los momentos más graciosos de los Mundiales de la FIFA


Colombia

La FIFA sigue viviendo con mucha intensidad los días previos al Mundial de Rusia 2018 recordando hechos inolvidables de la Copa del Mundo en su historia.

En un corto video, FIFA compiló algunos momentos chistosos y únicos que se han vivido en la Copa del Mundo desde que existe. Desde fallos increíbles hasta situaciones inesperadas con animales. Colombia es protagonista por lo ocurrido en Brasil 2014 con James Rodríguez.

Puede leer: Las mejores frases de la polémica entre James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Los momentos mas graciosos y llamativos de la Copa del Mundo elegidos por la FIFA

Para la FIFA, el insecto que se posó en el brazo de James Rodríguez antes de cobrar un penal en el Mundial de Brasil 2014 es algo anecdótico. Aunque ese día Colombia quedó eliminado con Brasil en cuartos de final, es como si aquel animal le hubiera traído suerte a la hora de ejecutar el cobro.

Puede leer: ¡El primer gol de Juan Fernando Quintero en River Plate!

Claro, la relación tiene que ver mucho con la primera parte del video donde muestran los ‘bloopers’ del Mundial. Jugadas en las que anotar el gol era mucho más fácil que un penal. Y luego de eso, los autogoles. Seguro el insecto no tiene nada que ver, pero su gol a Brasil se volvió mucho más llamativo. Luego, James se ganó la Bota de Oro en su primera Copa del Mundo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats