24 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

FCF alerta a los hinchas sobre boletería falsa para la despedida de la Selección


Colombia

Este viernes 25 de mayo, la Selección Colombia tendrá su evento de despedida en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Lo boletería para poder ingresar al escenario es totalmente gratuita.

La despedida de la Selección Colombia tiene a muchos fanáticos buscando las boletas para poder acompañar a la Tricolor antes de que parta rumbo a Europa. Sin embargo, algunas personas han querido aprovechar esta situación para falsificar entradas y venderlas al público.

Puede leer: ¿De qué se tratará la despedida de la Selección Colombia?

Por supuesto, la Federación alertó a los hinchas y les advirtió que esto es ilegal. Las boletas las regalan los patrocinadores de la Selección y no están en venta.

Información entregada por la Federación Colombiana de Fútbol:

“La Federación Colombiana de Fútbol quiere aclarar que las boletas para la despedida de la Selección Colombia son gratis, y las están regalando los patrocinadores nuestra institución. No fueron emitidas boletas con valor comercial.

Personas inescrupulosas están vendiendo boletería falsa cerca del estadio El Campín, donde se llevará a cabo el evento este viernes, y varias personas han caído en este engaño.



Le pedimos a la ciudadanía abstenerse de comprar estas boletas, ya que son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo”.

Puede leer: El equipo español que podría quedarse con Carlos Bacca.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats