15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Más guiños entre Juan Carlos Osorio y la Selección Colombia


Colombia

El futuro de la dirección técnica de la Selección Colombia está, única y exclusivamente, en manos de José Néstor Pékerman. Sigue sin ser claro su futuro al frente de la Tricolor.

En la Federación Colombiana de Fútbol ya empiezan a mirar con seriedad la postura de José Néstor Pékerman como DT después de Rusia 2018. Todavía no se concreta su continuidad en la Selección, pero está claro que el argentino tiene la prioridad. Mantener el proceso parece ser lo más saludable tras dos clasificaciones consecutivas a un Mundial de la FIFA.

Puede leer: El que quiera a Mateus Uribe deberá pagar 30 millones de dólares.

Sin embargo, la FCF tampoco se dejará coger la noche para tener un plan “B” si es que Pékerman le dice adiós a Colombia. Desde hace un buen tiempo, se han conocido algunas reuniones informales entre dirigentes y su futuro prospecto: Juan Carlos Osorio.

A todo esto hay que sumarle dos situaciones que estarían allanando el camino de Osorio a la Selección Colombia. El primero tiene que ver con la situación apretada que tiene como técnico de México. Prensa, referentes del fútbol e hinchas no gustan de su estilo.

Por otra parte, el otro candidato que estaba por encima suyo decidió ir a dirigir a otra Selección: Reinaldo Rueda. Optó por la opción de tomar las riendas de Chile, un proceso nacional muy ambicioso y actual campeón de América.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

En todo caso, el dueño del futuro de la dirección técnica de Colombia es José Néstor Pékerman. Aunque se decía que su salida estaba fijada para después de Rusia 2018, el argentino no tendría intenciones de moverse de la Tricolor. Su futuro y el de la Tricolor parecen ser muy prometedores.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats