1 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Colombia empató con Egipto en duelo amistoso en Italia


Colombia

Colombia y Egipto no pasaron del empate (0-0) en el amistoso que los enfrentó en Bérgamo, Italia. Los dirigidos por José Pékerman hicieron más por el resultado que los africanos.

Puede leer: ¡La increíble atajada de David Ospina con la Selección Colombia ante Egipto!

La Selección Colombia cumplió el pronóstico de muchos. Ante Egipto, alineó con lo mejor de sus hombres para ir calentando motores antes del debut en el Mundial de Rusia 2018. José Pékerman mandó al terreno de juego a su nómina estelar para hacerle frente a los africanos.

Sin embargo, los Faraones no se quedaron atrás y también pusieron en cancha a sus mejores jugadores. Ante la ausencia de Mohamed Salah, Héctor Cúper se las arregló para demostrar que su equipo es sólido sin su máxima figura. Los egipcios lograron desconectar a los colombianos y detener todos los ataques.

A pesar de la dificultad del juego, la Selección Colombia fue la que más intentó para quedarse con la victoria. Hizo de James Rodríguez el jugador más activo y la Tricolor generó un buen volumen de juego. Al final, no pudieron concretar en el arco rival.

Puede leer: Esteban Cambiasso siguió el juego de la Selección Colombia desde la tribuna.

Para el segundo tiempo, Pékerman empezó a realizar variantes y comenzó el laboratorio de experimentos. Yerry Mina y Frank Fabra dejaron la cancha adoloridos. Mientras tanto, sorprendió con el cambio de Juan Guillermo Cuadrado. A la cancha fueron Johan Mojica, José Izquierdo y Óscar Murillo.



Esos cambios también provocaron que Egipto se viniera un poco arriba en el juego. José Néstor lo notó y siguió moviendo sus fichas. Entraron Miguel Borja, Juan Quintero y Carlos Bacca. Colombia recuperó el semblante y en los minutos finales estuvo cerca de anotar el gol de la victoria.

Incidencias de juego entre Colombia y Egipto

Del partido, fue el “10” de Colombia el mejor jugador en la cancha. James Rodríguez fue el dueño de las ideas y el que movió los hilos en el ataque. Buscó a Radamel Falcao y fue el socio ideal de todos sus compañeros.

James Rodríguez, el jugador más destacado del amistoso entre Colombia y Egipto:

Con este 0-0, la Tricolor comenzó a tomar ritmo antes de debutar en la Copa del Mundo contra Japón. Ahora, les queda un juego más preparatorio contra Grecia antes de tomar rumbo a Rusia. José Pékerman empieza a destapar sus cartas antes de que arranque el Mundial.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar….













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats