Colombia cayó en tiempo de reposición y volvió a decepcionar en Chile

Colombia 0-1 Ecuador Sudamericano Sub-20 Chile 2019

La Selección Colombia sufrió otra derrota en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019: en esta ocasión, la Tricolor perdió ante Ecuador.

La presentación de Colombia mejoró en relación al compromiso de hace unos días contra Argentina, pero hoy tampoco logró concretar sus oportunidades de gol. La Tricolor intimidó al arquero Moisés Ramírez con Yeison Tolosa (14′), Klíver Moreno (22′), Jáder Valencia (34′), Iván Angulo (69′) y José Enamorado (76′), sin embargo, el único que celebró en Rancagua fue el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien consiguió la anotación del 1-0 definitivo en tiempo de reposición.

El tanto que le significó a los dirigidos por Arturo Reyes una nueva caída en el estadio El Teniente, se registró en el 90’+4. Colombia se estancó en un punto, continúa en la penúltima posición y, peor aún, ¡su sequía de goles se extendió a 270 minutos!

A la Tricolor también la superó la Albiceleste (1-0), empató con Brasil (0-0) y su desafío en la cuarta jornada será Venezuela (próximo jueves a las 8:10 p.m.).

Así formaron Colombia y Ecuador en la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019: