11 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Selección Colombia jugaría amistoso contra Venezuela después de Rusia 2018


Colombia

En las últimas horas se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol ya habría arreglado el primer amistoso de la Selección después del Mundial. La Tricolor empieza a pensar en la Copa América 2019.

Si bien la Selección Colombia está trabajando para su participación en la Copa del Mundo, los dirigentes de la FCF ya trabajan en otros planes. Por el momento, la parte deportiva se enfoca en Rusia 2018, mientras que lo administrativo se enfoca en la Copa América 2019.

+ Frank Fabra llegó en silencio a Argentina, en donde será operado.

+ La Selección de Senegal ganó su último amistoso previo al Mundial.

+ Los primeros goles de la Selección Colombia en Mundiales. ¿Quién lo hará en Rusia 2018?

Por eso, ya se habría concretado jugar contra la Selección de Venezuela en el próximo mes de septiembre. El compromiso se llevaría a cabo en Miami y serviría para que la Tricolor arranque su preparación para el gran reto que tendrá en 2019.

Luego de lo ocurrido en la Copa América Centenario, la Selección Colombia quiere superar lo hecho en Estados Unidos. El objetivo es que en el certamen, que se jugará en Brasil, el elenco cafetero pueda volver a una final del torneo más antiguo a nivel de selecciones.



Además, se espera que dentro de poco se confirme otro rival para Colombia en el mismo mes de septiembre. Esa doble jornada de fecha FIFA dará comienzo a un nuevo proceso en la FCF. Para esos días, la Selección empieza el largo camino que lo lleve al Mundial de 2022 en Catar.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats