9 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Clubes de la Liga Águila enviaron mensajes de motivación a Frank Fabra


Frank Fabra Selección Colombia

Sin lugar a dudas, la noticia del día en el país es la lesión de Frank Fabra, quien quedó afuera del Mundial de Fútbol Rusia-2018.

En la práctica del viernes anterior de la Selección Colombia, el futbolista de Boca Juniors sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El lateral estará por fuera de competencia durante seis meses y se apagó definitivamente la ilusión que él tenía de disputar la próxima edición de la Copa del Mundo.

Vea también: Farid Díaz ocupará el lugar de Frank Fabra en la Selección Colombia

El Deportivo Independiente Medellín se solidarizó con el deportista antioqueño y le dio ánimos de cara a su recuperación: “Estamos con vos”.

Pero el Rojo no fue el único club de la Liga Águila que lamentó lo que pasó con el defensor: también lo hizo el Deportivo Cali. El Azucarero, además aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje de motivación a su exjugador: “La vida siempre dará nuevas oportunidades. Adelante, campeón”.

El DIM fue el equipo desde donde Frank Fabra pegó el salto a los Xeneizes y con el Deportivo Cali ganó el título del Torneo Apertura 2015.

Así fue como Medellín y Cali alentaron a Frank Fabra:

La Cantera de Héroes, Envigado FC, que llevó a Frank Fabra a debutar en el balompié profesional, igualmente se pronunció en el dificilísimo momento que vive el nacido en Nechí:






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats