En el día en que el Presidente de Boca Juniors aceptó que “es una gran posibilidad” que Wilmar Barrios vaya a la Premier League, se filtró el interés que tiene Chelsea FC por ficharlo. Negocio que se haga por él será a partir de 2019.

Dicho equipo se suma al interés de Tottenham Hotspur que se conoce hace ya varios meses. Después de contar con Dávinson Sánchez, los dirigidos por Mauricio Pochettino se fijaron también en Wilmar Barrios. Hasta ahora era el más interesado en tenerlo pero ya no es el único.

+ La protesta de Gary Lineker por el cabezazo de Wilmar Barrios

Después de ver lo que hizo Wilmar Barrios en el Mundial, apareció otro candidato. ¡Nada menos que Chelsea! El otro elenco londinense también buscará tenerlo. Es un hecho. Ahora con Maurizio Sarri al mando, también harán gestiones para ficharlo. Es algo que iniciará en breve.

Se filtró en la prensa argentina. El futuro de Wilmar Barrios está en Inglaterra. Así lo dio a entender Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors: “Es una gran posibilidad. Obviamente, si se va, se va en diciembre”, dijo el mandatario en charla en TyC SPORTS cuando le hablaron de la opción de Tottenham Hotspur.

+ “La ubicuidad del chiquito Kanté, lo más parecido a Wilmar Barrios que se vio en Rusia”

Horas después se supo que no es el único interesado. También está la opción de Chelsea FC y todo tiene que ver con N’Golo Kanté. El francés que jugará la final del Mundial desató más de un interés. Para el equipo de la Premier League será difícil retenerlo. Así que desde ya empezaron a planear su reemplazo. Podría ser Wilmar Barrios.

Las redes sociales empiezan a hablar de la opción de Wilmar Barrios en Chelsea