Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Jeison

César Cueto advierte a Perú: “Colombia viene jugando bien hace muchos años”


Uno de los futbolistas extranjeros que mejor imagen dejó en su paso por el fútbol colombiano fue el peruano César Cueto. ‘El poeta de la zurda’ advirtió a su país sobre el cuidado que deben tener en el juego definitivo contra la selección de Pékerman.

Así Perú sea local y en sus últimos partidos sus progresos futbolísticos eleven la moral del aficionado peruano, ilusionado ante la gran posibilidad que tienen para volver a una Copa del Mundo, Cueto es más mesurado. No niega la ilusión de ver a su país clasificado, ni tampoco desconoce las virtudes que tiene Colombia.

“Colombia viene jugando bien hace muchos años. Tienen muchos jugadores en el exterior y siempre es un rival de cuidado. Pero hay que tener confianza en nuestros jugadores para poder conseguir un buen resultado”, dijo César Cueto en una entrevista para Radio Ovación.

Pidió que no existan triunfalismos y destacó el buen trabajo que ha hecho el entrenador Ricardo Gareca, encargado de darle un sello al estilo de juego practicado por el seleccionado inca a lo largo de las clasificatorias.

“Siempre han hecho buenas presentaciones, han ido de menos a más respetando una idea de juego y esperamos que se mantengan en ese nivel. Hay que jugar con tranquilidad y no dar ventaja en ningún momento, menos a un rival como Colombia”, aseguró Cueto.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats