El Tigre Falcao se sacudió de una mala racha que tenía sin hacer gol con la camiseta del Mónaco. Además, le está dando la victoria a su equipo, que no triunfaba hace 12 fechas en Ligue 1. Por si fuera poco, el gol fue una auténtica joya: ¡De tiro libre!

Falcao García no marcaba gol con el Mónaco desde el pasado 7 de octubre contra el Rennes. A partir de allí vino una sequía de 4 compromisos sin anotaciones. Una racha adversa que finalmente desapareció por cuenta de un señor golazo de tiro libre.

Corría el minuto 53, cuando se produjo el espectacular cobro de Falcao García. El balón superó la barrera y entró a un costado del arco. Difícil de atajar para cualquier arquero, el atacante colombiano le entregó un momento de felicidad a un equipo que padecía la consecuencias de una mala temporada.

Por otra parte, este gol de Falcao García al Caen le está quitando al club una serie de 12 compromisos sin victorias en el marco de la Ligue 1. Además, es un valioso resultado que está consiguiendo en condición de visitante.