“América sería un lindo nuevo reto”

Así lo ve Fabián Castillo, el hombre de la Selección Colombia al que se le relaciona con una salida de la MLS tras 5 años jugando allí. Ahora que terminó su temporada, se le relaciona con el fútbol mexicano.

Rumores de prensa indican un fichaje inminente por parte del Club América. Se lo preguntaron tras la eliminación que sufrió con FC Dallas en la semifinal de la temporada a manos de Portland Timbers y respondió:

“Yo no he hablado con nadie del América. No sé si el club lo haya hecho. La verdad me gustaría que pase lo que Dios quiera que pase. En este equipo me han tratado muy bien y no podría decir que me quiero ir”, aseguró un Castillo que en 2015 empezó a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia dirigida por José Pékerman.

“Yo siempre voy a estar muy agradecido de estar acá, pero también sería lindo tomar un nuevo reto, donde Dios quiera que sea. Creo que la liga mexicana es una gran liga. Hay muchos jugadores colombianos allá y eso quiere decir que quien va lo hace de la mejor manera y es bien recibido. Me gustaría, sería un lindo reto y ojalá algún día se pueda dar la oportunidad. Pero repito, yo no he hablado con nadie”, aseguró Castillo en la entrevista publicada por Univisión.

Esa versión de su salida de la MLS surge en el mismo año en que Castillo fue Elegido como el mejor Jugador Menor de 24 Años, hizo parte del Equipo de las Estrellas y fue incluido en el XI Ideal del Año.

“Yo le debo mucho a FC Dallas. Siempre han creído en mí. Estoy muy agradecido con el club y las decisiones las toman ellos. Espero el próximo año seguir haciendo las cosas bien y demostrarle a todo el mundo que Fabián Castillo sigue progresando. He hecho cosas muy buenas por este equipo, pero si me toca irme, lo haría con la frente en alto. Todo lo que he hecho, lo he hecho muy bien”, concluyó Castillo.