9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez, ya en West Ham: “Siempre soñé con volver a la Premier League”


Carlos Sanchez Foto: WEST HAM UNITED

Y es sueño cumplido para él. Sabía que no tenía lugar en Fiorentina y por eso la nueva salida de la escuadra. Ahora llega a West Ham United en donde firmó un vínculo por 2 temporadas. Carlos Sánchez ya había jugado en Inglaterra con Aston Villa.

Carlos Sánchez dijo tener 3 razones para aceptar esta opción que lo hizo retornar al fútbol inglés: ” Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League; segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre apoyando; y en tercer lugar, para mí es una oportunidad increíble. Tienen un proyecto ambicioso y deseoso de lograr cosas buenas”, dijo en su presentación.

De esa forma se materializó el retorno de Carlos Sánchez a una competencia en la que ya había estado con la camiseta de Aston Villa (2014-16). En aquel momento le tocó descender. La experiencia no fue la mejor y por eso terminó partiendo hacia Italia. El club en Segunda División no se podía hacer cargo de las cifras que él manejaba.

Carlos Sánchez se fue al fútbol italiano del que salió cedido al español poco después. Esa fue su más reciente experiencia. “La Roca” jugó la primera parte de 2018 con RCD Espanyol y ahora pasa a West Ham United en donde es el noveno refuerzo. Su DT será el chileno Manuel Pellegrini y tendrá compañeros (de los que ya estaban) como Pablo Zabaleta, Marko Arnautovic, Andy Carroll, Manuel Lanzini, “Chicharito” Hernández y el arquero Adrián.



Los otros refuerzos de West Ham United

Carlos Sánchez se suma a nombres como Ryan Fredericks (Fulham), Łukasz Fabiański (Swansea City), Issa Diop (Toulouse FC), Jack Wilshere (Arsenal), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Felipe Anderson (Lazio) y Xande Silva (Vitoria Guimaraes).

West Ham presenta a Carlos Sánchez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats