¿Carlos Sánchez y Wilmar Barrios juntos frente a Inglaterra?

Wilmar Barrios

José Néstor Pékerman sigue trabajando minuciosamente el próximo reto que tendrá la Selección Colombia en Rusia 2018. Contra Inglaterra no dejará nada a la suerte.

Ya en octavos de final, la Copa del Mundo se juega a otro precio. Si en la fase de grupos la dificultad estuvo alta, ahora el reto será mayor. En este momento ya no hay más caminos para la Tricolor. O clasifican o se regresan a casa.

Sin embargo, en los planes de José Pékerman no está alistar maletas e irse de Rusia. No. El argentino ha estado trabajando fuerte con sus jugadores para sorprender a Inglaterra. En los últimos entrenamientos, el DT ha estado moviendo sus fichas para fortalecer su esquema.

+ Wolverhampton sería el equipo inglés interesado en Juan Fernando Quintero.

+ Según WhoScored, Yerry Mina es el mejor jugador joven de Rusia 2018.

+ Faustino Asprilla retó a Alan Shearer por el duelo Colombia vs. Inglaterra.

El cambio más significativo ha sido alinear a Wilmar Barrios en su nómina “principal” y juntarlo con Carlos Sánchez. Eso no quiere decir que en la formación el descartado es Mateus Uribe. El jugador de Club América probó por la izquierda, donde habitualmente juega James Rodríguez.

Ese sería el esquema de la Selección Colombia para su duelo definitivo con Inglaterra en octavos de final. Con ellos, más los 9 jugadores habituales, saltarían al terreno la Tricolor para cumplir el suelo de llegar a los cuartos de final y acercarse al sueño de jugar los siete partido de un Mundial.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.