Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Si Carlos Sánchez se va de la Fiorentina debe ser en venta


Carlos Sánchez

Medios deportivos en Italia aseguran que la Fiorentina necesita vender a Carlos Sánchez porque con ese dinero sumarán para invertir en el fichaje de un centrocampista checo.

A Carlos Sánchez le conviene salir de la Fiorentina porque necesita ir a otro club que le dé continuidad. En Italia ha jugado muy poco esta temporada (11 juegos por todas las competiciones). Va en detrimento de lo deseado por el jugador y desde luego lo que está esperando José Pékerman de él porque es pieza clave de la Selección Colombia. Si sigue así, en el peor de los casos, Sánchez corre el riesgo de quedarse por fuera de la lista que irá a Rusia.

Irse de la Firentina… ¿pero a qué club? En España hay dos posibles interesados: Getafe y el Deportivo. Pero con ninguno se ha avanzado porque Fiorentina quiere tener listo su reemplazo y ese jugador, de acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, es el checo Tomáš Souček, quien pertenece al Slavia Praga.

Para pagarlo, la venta de Carlos Sánchez es la mejor opción de financiación. En consecuencia, los siguientes días serán claves en la definición del futuro deportivo de la ‘Roca’. Deportivo y Getafe ya lo saben: Si quieren al volante colombiano hay que adquirir su ficha. O un préstamo, siempre y cuando sea por un valor que a la dirigencia del club violeta le convenga en su afán por cerrar el fichaje de Souček.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats