5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez no juega en amistosos de Fiorentina y se insiste en posibles destinos


Carlos Sanchez

Que el mediocampista de la Selección Colombia no entra en los planes del DT Stefano Pioli está claro. Bajo su mando, Carlos Sánchez ya salió cedido una vez. Ahora vendría otra salida. Lo quieren Cagliari (primera opción) y Chievo Verona.

El primero ofrece comprar sus derechos deportivos, por lo cual está primero en las opciones. La idea que se tiene es que Carlos Sánchez y Riccardo Saponara salgan de Fiorentina hacia Cagliari a cambio de 11 millones de euros. Es la operación más reciente que se ha hecho pública en la prensa italiana.

Tal información se conoce el día en que Fiorentina jugó un par de amistosos por la Opel Cup en el exterior. Allí no cuenta con el colombiano. Carlos Sánchez no está a disposición, algo que sí pasa con Saponara. Empataron con Athletic Bilbao y Mainz 05. Perdieron la Copa.

Superada esta instancia y a 15 días del debut en la Serie A (visita a Sampdoria), se mantienen activos en el mercado de pases. A Fiorentina recientemente llegaron Kevin Mirallas y Marko Pjaca. Ahora se habla de salidas y una de esas es la de Carlos Sánchez.

Luego de cederlo a RCD Espanyol en la primera parte del año, ahora se habla de su venta. Pasaría a jugar en Cagliari para seguir en Italia. La otra opción que suena es la de Chievo Verona.



Las formaciones de Fiorentina este domingo, sin Carlos Sánchez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats