15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Sánchez no contaría más para Espanyol en la próxima temporada


Carlos Sánchez

Aunque la llegada del jugador colombiano le sentó muy bien a Espanyol en el cierre de temporada, el equipo no se plantea ficharlo. Carlos Sánchez volvería a Fiorentina.

Según el diario Marca, el Espanyol habría resuelto no hacer uso de la opción de compra que tiene por Carlos Sánchez. Aunque el jugador tuvo un gran semestre con el equipo Periquito, hay dos situaciones que dificultan que el club español pague a la Fiorentina por el 100% de su pase.

Puede leer: Carlos Bacca asegura que Villarreal sí negocia su fichaje con AC Milan.

El primero tiene que ver con su edad. Los 31 años de la Roca no seducen al proyecto deportivo del Espanyol. El técnico estaría buscando jugadores más jóvenes en su posición y que eventualmente le generen un buen ingreso al club por una transferencia.

La segunda razón es que la parte económica no avalaría un pago de 3 millones de euros a la Fiorentina. Por supuesto, este hecho está muy atado al primero mencionado anteriormente. Si van hacer una inversión con esa cifra, buscarían que más adelante esos números se multipliquen.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

Por supuesto, no es una gran noticia para él de cara a su futuro deportivo. Su llegada a Espanyol fue vital para él y su deseo de jugar el Mundial de Rusia 2018. Desde que llegó a España, recuperó nivel, rendimiento y continuidad. Después de la Copa de Mundo, ¿qué pasará con él? Por ahora, volvería a Italia para seguir vistiendo los colores de la Viola.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats