1 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Carlos Sánchez: “Me tocó a mí tomar la iniciativa”


Carlos Sánchez

Carlos Sánchez quedó satisfecho con la presentación que realizó Colombia ante Egipto, pues considera que el combinado de África es “una gran selección”: “Es un equipo mundialista”. En la Copa del Mundo Rusia-2018, el elenco dirigido por Héctor Cúper compartirá el grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y el país anfitrión.

Además, el deportista de Quibdó, en el Chocó, destacó que fue muy difícil para los Faraones llegar al área de la Tricolor: “Fue un partido cerrado. Había que tener orden y mantener el arco en cero”.

Vea también: El palazo de James Rodríguez en el partido Colombia-Egipto



De otro lado, llamó la atención que en los últimos minutos del compromiso en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, la Roca dejó la zona de recuperación del mediocampo y se convirtió en un volante de creación, pese a que James Rodríguez seguía en cancha y Juanfer Quintero ya había entrado por Mateus Uribe. Él mismo contó qué lo llevó a tomar esa decisión:

“Ellos pararon dos líneas de cuatro y no podíamos encontrar muchas veces a nuestros jugadores para enganchar con los delanteros y me tocó un poco a mí tomar la iniciativa para tratar de encontrarlos”.

A continuación, la entrevista completa con Carlos Sánchez después del empate 0 a 0 entre Colombia y Egipto (las imágenes son cortesía de Caracol Televisión):













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats