1 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Carlos Sánchez: “Me tocó a mí tomar la iniciativa”


Carlos Sánchez Selección Colombia Futbolete

Carlos Sánchez quedó satisfecho con la presentación que realizó Colombia ante Egipto, pues considera que el combinado de África es “una gran selección”: “Es un equipo mundialista”. En la Copa del Mundo Rusia-2018, el elenco dirigido por Héctor Cúper compartirá el grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y el país anfitrión.

Además, el deportista de Quibdó, en el Chocó, destacó que fue muy difícil para los Faraones llegar al área de la Tricolor: “Fue un partido cerrado. Había que tener orden y mantener el arco en cero”.

Vea también: El palazo de James Rodríguez en el partido Colombia-Egipto

De otro lado, llamó la atención que en los últimos minutos del compromiso en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, la Roca dejó la zona de recuperación del mediocampo y se convirtió en un volante de creación, pese a que James Rodríguez seguía en cancha y Juanfer Quintero ya había entrado por Mateus Uribe. Él mismo contó qué lo llevó a tomar esa decisión:

“Ellos pararon dos líneas de cuatro y no podíamos encontrar muchas veces a nuestros jugadores para enganchar con los delanteros y me tocó un poco a mí tomar la iniciativa para tratar de encontrarlos”.

A continuación, la entrevista completa con Carlos Sánchez después del empate 0 a 0 entre Colombia y Egipto (las imágenes son cortesía de Caracol Televisión):






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats