27 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez jugaría en el fútbol chino después del Mundial


Carlos Sanchez Foto: GETTY IMAGES

Así lo aseguran en la prensa italiana. El CORRIERE DELLO SPORT hizo pública tal información luego de la oficialización de la salida de Carlos Sánchez (32 años) del Espanyol. Su préstamo no será renovado. Debe volver a Fiorentina pero no se quedará.

Según lo dicho en el artículo de este 24 de mayo, todo está hablado hace un buen tiempo. La cesión de Carlos Sánchez a España se dio para darle minutos antes del Mundial. Es un jugador que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Stefano Pioli.



Por eso se fue, pensando en que quizás podría protagonizar una venta que a final de cuentas no se dio. Espanyol ya avisó que Carlos Sánchez no seguirá con ellos. Así que debe volver a Fiorentina pero solo será algo de paso. Es lo que dice CORRIERE DELLO SPORT.

“Ya en los últimos meses las partes han llegado a la conclusión de que no rechazarán la posibilidad de un contrato alto del Lejano Oriente”, advierte dicha publicación. ¡Y es que ya hay ofertas por él! A Carlos Sánchez lo quieren Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande.

Así que ahora que se confirmó que no seguirá en RCD Espanyol, la misión que asumirá Fiorentina es la de negociar con alguno de ellos. Buscan doblegar los 3 millones de euros que invirtieron cuando le compraron el pase de Carlos Sánchez a Aston Villa.

La temporada de Carlos Sánchez en cifras









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats