7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El West Ham United se cruza en el camino de Carlos Sánchez


Carlos Sánchez

El mercado de fichajes en el fútbol inglés está cerca de cerrar, pero el West Ham United intentaría una contratación más. El conjunto de Londres puso en la mira a Carlos Sánchez.

Según el diario británico ‘The Mirror’, West Ham estaría cerca de hacerse con los servicios de Carlos Sánchez. Manuel Pellegrini gustaría mucho del mediocampista para que refuerce al equipo en la Premier League. Este fue uno de los que más fichajes consiguió para la temporada que comienza el próximo 10 de agosto.

+ Carlos Sánchez no juega en amistosos de Fiorentina y se insiste en posibles destinos.

+ El fútbol chino también aparece como opción para Carlos Sánchez.

El colombiano dejó una buen imagen en Inglaterra luego de las dos temporadas que disputó con el Aston Villa entre 2014 y 2016. Ahora, saben que el jugador está en busca de un club ya que en la Fiorentina no cuentan con él.



Este nuevo interés se suma a la lista de otras dos posibles ofertas que ya tendría sobre la mesa. La primera tiene que ver con permanecer en Italia, pero vestirse con la camiseta del Cagliari. Además, se habla de que el mercado chino buscaría llevárselo al fútbol asiático.

+ Cagliari es una opción para que Carlos Sánchez siga en la Serie A.

+ Fiorentina volvió a fichar a un jugador para el puesto de Carlos Sánchez.

Por el momento, lo único cierto sobre ‘La Roca’ es que su futuro no está en la Fiorentina, pero quiere sostenerse en Europa. Si no se concreta nada, no vería con malos ojos cambiar al fútbol del lejano oriente. El mercado de fichajes está cerca de finalizar y el chocoano debe tomar una decisión con prontitud.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats