Confirmada la eliminación de su equipo en la semifinal de la Copa de Asia, Carlos Queiroz atendió una rueda de prensa en la que confirmó su salida. Se va tras 8 años y ahora analiza la opción de dirigir a la Selección Colombia.

“Este es el final de mi etapa al frente de Irán. Estoy muy contento porque, como entrenador, he hecho las cosas a mi manera”, empezó diciendo Carlos Queiroz luego del 3-0 que le propinó Japón a sus dirigidos en la penúltima fase de la Copa de Asia.

Hasta allá había llegado el equipo de Carlos Queiroz con 4 triunfos en 5 partidos, sin recibir gol alguno. El deseo de ganar la Copa de Asia se extinguió en la semifinal. Fue un mal partido para ellos. Perdieron y de esa forma se va el DT luso.

“El error inocente de mis jugadores que causó un gol, supuso una decaída emocional para ellos. Es verdad que el mejor equipo ganó hoy. Gracias a mis jugadores por todo su esfuerzo estos años, estarán en mi corazón por el resto de mi vida”, agregó Carlos Queiroz en su despedida.

Y para cerrar dijo: “Le deseo al pueblo iraní lo mejor, después de 8 años, hice mi trabajo, y este es el fin, buena suerte a los verdaderos fans iraníes”. Ahora se sabe que, por lo que declaró días antes, atenderá la opción de dirigir a la Selección Colombia.

También te puede interesar sobre la Selección Colombia…

Selección Colombia

¿Carlos Queiroz va a dirigir a la Selección Colombia? Respondió Ramón Jesurún

Juan Carlos Osorio

Lo dijo Juan Carlos Osorio sobre enfrentar a la Selección Colombia en la Copa América

Ian Carlo Poveda

La joya del Manchester City que quiere jugar con la Selección Colombia