Carlos Queiroz sobre la Liga Águila y los 4 convocados que eligió de ella

Carlos Queiroz

Aunque en principio apuntó siete nombres de los que compiten en el fútbol colombiano, en su primera lista de convocados quedaron cuatro. Carlos Queiroz dice estar muy contento con lo que ha visto de la Liga Águila.

Al DT de la Selección Colombia se le ha visto un par de veces asistiendo a partidos del fútbol colombiano. Recientemente estuvo en El Campín siguiendo el Millonarios vs. Atlético Nacional en el que observó a un par de jugadores que a final de cuentas sí convocó.

“Quiero dejar una posición clara: nunca hablo de apreciaciones técnicas o rendimientos de los equipos durante la Liga, pero me encantó el partido, tuvo intensidad. Quedé feliz con las actuaciones de Déiver Machado y Helibelton Palacios. Confío en que las decisiones de llamarlos han sido buenas. Luis Díaz lo está haciendo muy bien, tiene talento y un potencial muy grande”, dijo Carlos Queiroz sobre esos convocados que sacó de la Liga Águila.

El otro es Camilo Vargas. En su radar también están Víctor Cantillo, Gabriel Fuentes y Álvaro Montero. Las opciones para ellos llegarán más adelante. De todas maneas son jugadores que están siendo seguidos de cerca, pues Carlos Queiroz ya dejó claro que sí está siguiendo el fútbol colombiano.

También te puede interesar…