Carlos Queiroz envió su mensaje de apoyo a David Ospina

Selección Colombia Carlos Queiroz

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, también se unió a los mensajes de apoyo y solidaridad con David y Daniela Ospina.

Hernán Ospina falleció en la noche del viernes 12 de julio, a causa de una delicada enfermedad. Una noticia que provocó una avalancha de mensajes solidarios con la familia del arquero de la Selección Colombia, quien vivió momentos complicados en el último tiempo.

David regresó al país antes de terminar la temporada con el Napoli para estar cerca de su padre. Después, en plena competencia con la Selección Colombia, salió de la concentración antes del juego en primera fase contra Paraguay. Siempre atento de su padre, el futbolista también dio una muestra de profesionalismo cuando optó por volver a Brasil.

De todos los mensajes recibidos por el jugador y sus familiares, se unió el de Carlos Queiroz. El técnico se refirió en redes sociales al complejo momento de su dirigido, deseándole mucha fuerza. “Nuestros sentimientos y oraciones están con David Ospina y toda su familia.  Que su padre descanse en paz.  Un fuerte abrazo, David”, escribió el entrenador portugués en sus redes sociales.

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico siempre le brindaron todo el apoyo al arquero del Napoli en este complicado momento. Más que nunca, la familia del fútbol nacional está unida y solidaria con quien ha sido un baluarte importante de la Selección Colombia en los últimos años.