En su Instagram oficial, Carlos Queiroz publicó una foto y un video de lo que fue su despedida en el aeropuerto internacional de Irán. Cientos de personas fueron agradecerle por su trabajo con la selección de ese país. Su destino: ¡Colombia!

Muy agradecido se mostró el técnico portugués con la despedida que le dieron los iraníes en Tehrán. Luego de la Copa de Asia, Queiroz hizo oficial su salida de la selección nacional de Irán al no renovar contrato con la Federación. Así, puso fin a 8 años de proceso con el equipo asiático.

Más de un centenar de personas acudieron al aeropuerto para despedirlo y agradecer por su trabajo. Tuvo dos ciclos mundialistas muy exitosos y puso a Irán entre el top 4 de mejores selecciones de Asia. La seguridad del DT se quedó tan corta que algunos los alcanzaron a coger al punto de no soltarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Iran! 🙏❤

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

En todo caso, el portugués aprovechó el momento para juntarse con la gente en sus últimos momentos en Irán. Con su salida confirmada, se habría filtrado el rumbo que puso en su viaje. Según varias fuentes, Carlos Queiroz es esperado en Bogotá la primera semana de febrero. Firmará contrato con la Federación Colombiana de Fútbol y será presentado de inmediato como nuevo DT de la Tricolor.

También te puede interesar…