Carlos Queiroz está de gira por Colombia. Desde Ibagué, donde observará el compromiso entre el Deportes Tolima y Boca Juniors por Copa Libertadores, el entrenador confirmó cuándo entregará el listado definitivo de jugadores para la Copa América.

El entrenador portugués hace este tipo de viajes porque quiere hablar mucho con los entrenadores, intercambiar ideas y comentarles de su proyecto. Además, sabe que el fútbol colombiano hay un potencial para tener en cuenta dentro de su proceso.

“Los entrenadores son la familia que está más cerca, es normal estar con la familia… Cuando los entrenadores están juntos, hay muchas cosas para hablar”, destacó el entrenador en diálogo con Caracol Radio.

Queiroz también se refirió al listado de jugadores que estarán en la Copa América de Brasil. Su misión en este tiempo es perfeccionar la lista, hasta dar con un grupo ideal, con las características y nivel para cumplir con un buen trabajo en territorio brasilero.

Lee también:

Así quedó la Premier League: ¿Manchester City o Liverpool?

James jugó en la clasificación del Bayern a la final de la Copa de Alemania

¿Flamengo, Cristian Zapata?

Castigo de la Conmebol para el Junior de Barranquilla

Entre el 24 y 25 de mayo es el espacio destinado por el cuerpo técnico de la Tricolor para publicar ese listado que tanta expectativa ha causado. Mientras tanto, Queiroz seguirá de cerca aquellos jugadores que tiene en mente como posibles integrantes del seleccionado nacional.

El técnico también confirmó que estará en Barranquilla este jueves 25 de abril, con motivo del compromiso que disputarán San Lorenzo y Junior.