A los 31 años y en su segunda temporada con Minnesota United, Carlos Darwin Quintero continúa a puro gol. Lleva dos en dos partidos con un equipo que tiene puntaje perfecto en la competencia.

Arrancaron con todo y Carlos Darwin Quintero es un argumento. En el triunfo sobre Vancouver Whitecaps (2-3) en el debut, anotó un gol. Este fin de semana repitió. Otra vez el equipo fue visitante. Estuvo frente a San Jose Earthquakes y nuevamente marcó el tumaqueño de 31 años.

El triunfo esta vez fue por 0-3. Carlos Darwin Quintero fue el único colombiano titular. En el segundo tiempo entró Ángelo Rodríguez. El par de compatriotas compartieron el ataque durante media hora. Ahí el resultado se convirtió en goleada.

Carlos Darwin Quintero ya los había puesto a ganar con gol de penalti a los 49 minutos. Remató con precisión para vencer la resistencia del arquero argentino Daniel Vega. Gol y nuevo festejo para el exjugador de Deportes Tolima, que celebró lanzándose al piso y haciendo piruetas.

Luego anotaron el ecuatoriano Renato Ibarra y el panameño Harold Cummings. Fue triunfo por 0-3 y la posibilidad para Carlos Darwin Quintero de llegar a 13 tantos en 29 partidos de MLS con Minnesota United.

El gol de Carlos Darwin Quintero a San Jose Earthquakes

También te puede interesar…