14 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca vs. Lionel Messi por ser el Jugador de Abril en España


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

La Liga los eligió como dos de los futbolistas con más alto desempeño en el último mes de competencia en España. Entre ellos y José Luis Morales (Levante) saldrá el ganador. Ya están abiertas las votaciones.

Ese mes de Carlos Bacca fue buenísimo. Ad portas del Mundial, el atacante demostró estar listísimo para el reto. ¡La rompió! Hizo gran parte de los goles que tiene en la temporada. En total anotó 6 de 18 que suma a lo largo de ese regreso al fútbol español.

Carlos Bacca en abril les marcó a Athletic Club, Sevilla, CD Leganés y Celta de Vigo (3). Dio mucho para hablar y así se lo reconoce La Liga, que lo puso como candidato al premio que entrega mes a mes al Mejor de Todos.

Ver: Villarreal sí le hizo pasillo al Barcelona, con Carlos Bacca encabezando los saludos

En esta ocasión, la competencia de Carlos Bacca está con Lionel Messi y José Luis Morales, otros de los más letales goleadores que tuvo la competencia en ese mes. A través de su página en internet se harán las votaciones con las que se busca al ganador para abril.



“¡Todo el mundo votar por Carlos Bacca!” es la invitación que hizo Villarreal CF al enterarse de la nominación que tuvo su goleador colombiano por el que todavía no ha definido qué hacer de cara al futuro.

La nominación de La Liga para Carlos Bacca













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats