15 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Carlos Bacca asegura que Villarreal sí negocia su fichaje con AC Milan


Carlos Bacca

Aunque la mente de Carlos Bacca está puesta en la parte deportiva con Villarreal, mira de reojo el tema de su futuro en el fútbol. Una decisión lo dejaría en España o lo mandaría de vuelta a Italia.

El delantero colombiano declaró en rueda de prensa que está tranquilo por lo que pueda suceder con él en los próximos días. Si bien está enfocado en cerrar de buena manera su temporada con Villarreal, sabe que hay un negocio detrás suyo y que le interesa. El Submarino amarillo quiere quedarse con sus goles.

Puede leer: Colombia reveló la lista de preseleccionados al Mundial de Rusia 2018.

“El Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Ya llevan un tiempo hablando de mi futuro. Dentro de poco sabré que pasará”.

En todo caso, Carlitos dejó en claro que su deseo es quedarse en España. Se siente cómo en Villarreal y entiende que le han dado una importante posición dentro de la plantilla. Volver a Milán sería dar un paso atrás.

“Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, me siento cómodo en el Villarreal y en Milan el último año no fue bueno. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal”, argumentó.



Puede leer: Teófilo Gutiérrez mandó a callar a sus críticos.

Por último, Bacca aclaró que la mejoría en su nivel tuvo mucho que ver con la confianza que le dio su DT en España. Según él, necesita de ese espaldarazo para tener la mente libre y sin presión para anotar goles y ser influyente. En AC Milan es todo lo opuesto.

“Uno necesita ver que se valore tu trabajo, que te demuestran la confianza. Ya creo que un delantero necesita de eso. Es fundamental”, concluyó.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats